Signo en

cerca de
Crear una Cuenta

Carrito de la compra

cerca de

Magazine

VEUVE CLICQUOT

LA COLABORACIÓN DE VEUVE CLICQUOT CON LUNARES FELIZ DE YAYOI KUSAMA ES TAN BURBUJEANTE COMO CABRÍA ESPERAR

Veuve Clicquot x Yayoi Kusama La Grande Dame 2012Veuve Clicquot

El artista Yayoi Kusama se ha asociado con Veuve Clicquot para una botella de champán de edición limitada . Pero no es solo el nombre del maestro multidisciplinario lo que adornará el próximo lanzamiento conjunto; también protagonizarán sus característicos lunares.

Eso es porque Kusama ha creado un trabajo original para esta burbujeante colaboración, que presenta, qué más, lunares y flores. El elemento de diseño punteado favorito del artista estará estampado en la etiqueta y en la caja de colección de una botella de la última cosecha del fabricante de Champagne, La Grande Dame 2012, según un comunicado de prensa . Además, también elaboró ​​una escultura de flores de edición limitada para la marca llamada My Heart That Blooms in the Darkness of Night que funciona como un portabotellas y tiene la cantidad justa de espacio para una magnum de Champagne. Esa pieza, que se limitará a solo 100 ejemplos, está disponible a pedido .

"Mi corazón que florece en la oscuridad de la noche" de Yayoi Kusama

“Mi corazón que florece en la oscuridad de la noche” de Yayoi Kusama, 2020 Veuve Clicquot

“Es con sus símbolos icónicos que Yayoi Kusama adorna el estuche y la botella de La Grande Dame 2012. La flor opulenta simboliza la energía vital, el amor y la celebración de la vida ”, dice la marca sobre el trabajo del artista. “Los lunares, los patrones característicos de Yayoi Kusama se modifican como burbujas de champán para encarnar La Grande Dame 2012.”

Si la colaboración entre el artista japonés y el champán francés parece incongruente, en realidad es un territorio familiar para ambas partes. Kusama ha trabajado antes con Veuve Clicquot. En 2006, “le dio nueva vida” a un retrato de la esposa del fundador Philippe Clicquot, Madame Clicquot, al agregar un motivo de lunares a la pintura para una subasta benéfica en Tokio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Image Retail Store (Luxury Purple Club).
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Piensa Solutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Desplazarse A La Parte Superior
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador en nuestra    Política de cookies
Privacidad