KRUG

LA ÚNICA MAISON DE CHAMPAGNE CON UNA HISTORIA EN CADA BOTELLA: KRUG

Hoy la Maison pone al alcance de sus Krug Lovers el origen de sus botellas sin contemplaciones. Krug no solo es ampliamente el preferido entre los entendidos y expertos como el mejor champagne del mundo, sino que también es reconocido por su elaboración artesanal insuperable y su sabor inimitable.

Por primera vez en el mundo, una Maison de champagne crea vínculos estrechos con sus admiradores y desvela con orgullo la historia de la creación de cada botella Krug Grande Cuvée y Krug Rosé. Para ello, la Maison Krug ha incorporado un ID Code en la etiqueta posterior de sus botellas.

Simplemente introduciendo los seis dígitos que componen el código en la website oficial de Krug (www.krug.com) se descubrirán los secretos de la botella que se tiene entre manos: la historia de su origen, su elaboración y su creación estarán disponibles a través de un sencillo “click”.

El primer dígito de este código hace referencia al trimestre del año en el que la botella abandonó las bodegas de Krug, mientras que los dos siguientes indican el año concreto de partida. Los tres últimos dígitos únicamente completan la identidad de cada botella. Una fácil referencia para organizar la colección de Krug Grande Cuvée y Krug Rosé en las bodegas.

La visión, la pasión y el savoir fair del fundador Joseph Krug aún guían e inspiran a la única Maison de Champagne que sólo elabora Cuvées de prestigio cada año, para crear el champagne más elegante de carácter atemporal que el propio Joseph comenzó en 1843.

Krug Grande Cuvée es el reflejo más puro de la Maison, recreado cada año a través de una mezcla de más de 120 vinos y de más de 10 cosechas diferentes. Un sublime champagne que combina armoniosamente potencia y elegancia. Krug Rosé fusiona la intensidad y la elegancia del estilo Krug. Con un color oro rosado brillante y un buqué esquivamente fragante, es el preludio de una abundancia de sabores frescos y exóticos.

La Maison Krug, a través de su ID Code, homenajea la obra de arte que cada botella de Krug contiene en su interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Image Retail Store (Luxury Purple Club).
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Piensa Solutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.