KRUG

LES CRÉATIONS DE 2004

El año 2004 será recordado durante mucho tiempo en Champagne por su generosidad. La euforia de la naturaleza brindó una amplia variedad de opciones, dando lugar a dos expresiones distintas de la naturaleza en Krug: Krug 2004, la cosecha más reciente de la casa, y Krug Grande Cuvée 160ème Édition. Para deleite de los amantes de Krug de todo el mundo, Krug 2004 y Krug Grande Cuvée 160ème Édition estarán disponibles en una oferta de caja de madera de edición limitada llamada “Les Créations de 2004”.

Más de 12 años después de su entrada en las bodegas de Krug, House of Krug se complace en presentar su cosecha más reciente: Krug 2004. En Krug, cada cosecha Krug se elabora para expresar el carácter único de un año en particular, capturado por Krug. Con una tensión armoniosa y un resplandor elegante, Krug 2004 revela la vibrante historia de un nuevo año, tanto que la Casa eligió darle el sobrenombre de “Luminous Freshness”.

Fiel a la visión única del fundador de la casa, Joseph Krug, y trazando una línea ininterrumpida que se extiende a lo largo de seis generaciones de la familia Krug, Krug 2004 se presenta junto con un número limitado de botellas de Krug Grande Cuvée 160ème Édition, la expresión más completa de Champagne, compuesta alrededor de la cosecha de 2004. Estas botellas fueron guardadas intencionalmente en las bodegas de Krug, esperando este momento tan especial.

Champagne Número 1, que describió como la expresión más completa de Champagne, más tarde se convirtió en Krug Grande Cuvée. Creado cada año, más allá de la noción de añada, Krug Grande Cuvée es una mezcla de más de 120 vinos diferentes de más de 10 años diferentes. Mezclar tantos vinos diferentes de diferentes años aporta una plenitud de sabores y aromas que sería imposible de expresar con los vinos de un solo año. Es una orquesta completa tocando juntos en armonía.
El Champagne Número 2, ahora conocido como Krug Vintage, se crea “según las circunstancias del año”. Es la música de un año en particular, con su propia melodía única, capturada por Krug y realzada por una estancia de más de diez años en las bodegas. Hay tantas de estas composiciones únicas como Krug Vintages.

“Les Créations de 2004” es una invitación a descubrir los principios de la creación de Champagne establecidos por el fundador de Krug a través de dos expresiones de un solo año. Krug 2004, la historia del año 2004 capturada por Krug y Krug Grande Cuvée 160 ème Édition, compuesta alrededor de la cosecha de 2004. Es una oportunidad para degustar dos expresiones diferentes de la naturaleza, un viaje de placer para descubrir el año 2004 vivido por la Casa de Krug.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Image Retail Store (Luxury Purple Club).
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Piensa Solutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.