Moët & Chandon está encantado de celebrar el 150 aniversario de Moët Impérial, un hito importante en el extraordinario viaje de un icono mundial de celebración.
Con motivo de este momento, la Maison se complace en presentar una botella de edición limitada con una insignia de honor inscrita, la “I” de “Impérial”, como tributo a la preciosa historia de 150 años de este extraordinario champán.
La saga de Moët Impérial comenzó en 1869, cuando Moët & Chandon eligió crear un champagne brut no añejo llamado “Brut Impérial” – conocido hoy como “Moët Impérial” – para rendir homenaje a la relación establecida desde 1801 con Napoléon Bonaparte y Jean -Remy Moët, nieto del fundador de la Maison.
Desde el principio, Moët Impérial emprendió un viaje épico, a través del desafío y la oportunidad, para convertirse en un ícono universal de celebración, conquistando nuevos mundos y creando momentos inolvidables llenos de glamour y estilo.
Estaba destinado a convertirse en una superestrella. Donde la realeza brindaba, donde el mundo del arte bailaba con estrellas de cine y modelos de moda mezclados con estrellas de rock, Moët Impérial estaba allí.
Cuando Moët Impérial subió a los podios del mundo deportivo, trajo su propio prestigio especial a un escenario mundial donde las victorias se celebrarían con un spray triunfal.